¿Cómo comprar?

  1. Elegí el producto que querés comprar
  2. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito"
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar compra"
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar"
  5. Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar"
  6. Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en "Continuar"
  7. Elegí el medio de pago: Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en    "Continuar"
  8. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar
  9. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte. Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido

Envíos CABA Y AMBA

Mensajería, coordinamos el envío de una moto con código y DNI.

Correo Argentino / ANDREANI  

Retiro en los puntos de entrega con el código y DNI.

Resto del País

ANDREANI o Correo Argentino.

Para envíos por Correo Argentino: una vez que despachemos tu pedido te vamos a mandar el código de envío para que puedas hacer el seguimiento en la página del correo.

Con el código podrás ir viendo el estado del pedido por la página del correo y saber cuándo llegará

Envío a domicilio: si el correo realiza un intento de entrega en tu domicilio y no hay nadie para recibirlo, el paquete permanece en la sucursal del correo más cercana al domicilio otorgado; el pedido estará 5 días hábiles en esa sucursal aguardando ser retirado y si nadie lo retira, vuelve al remitente. En el caso que vuelva, una vez recibido, podremos coordinar nuevamente el envío (previo pago del envío) o la devolución del dinero (en ese caso, no se devuelve la parte que corresponde al envío, se devuelve el dinero que corresponde al producto).

Envío a sucursal: el pedido está 5 días hábiles en la sucursal y si nadie lo retira, vuelve al remitente.

¿Cuál es el costo de envío?

Para conocer el costo del envío hasta el domicilio seleccionado deberás ingresar el Código Postal en el carrito de tu compra. Allí te indicará tiempo de envío y costo final.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Depende de la provincia, localidad y modalidad seleccionada. Para ver alternativas y tiempos de viaje podrás hacerlo ingresando tu código postal en el checkout de tu compra.

Los reclamos y consultas referidos al envío se realizan directamente al correo, mandando un mensaje con tu código de envío a esta dirección [email protected].

Formas de Pago

Mercadopago: Seleccionando esta opción, podrás abonar mediante la plataforma de mercadopago, con todas las tarjetas de crédito y débito.

Transferencia bancaria: Seleccionando esta opción, podrás visualizar los datos para realizar el pago al confirmar tu compra y en el mail de confirmación del pedido.  Enviar por mail el comprobante de la transferencia así registramos tu pago correctamente a [email protected].

Política de devolución 

Podrás realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:

Los cambios se realizan dentro de los 30 días de la fecha de compra, presentando factura o ticket de cambio. El producto debe estar en excelentes condiciones.

Los cambios se realizan en forma presencial únicamente en nuestra tienda en CABA. Para lo cual tendrás que enviar previamente un correo a [email protected].

Se tomará para el cambio el importe detallado en la factura. Si del cambio surgiera una diferencia a favor del cliente no se devolverá. En ningún caso se devuelve el importe del envío.

Para consultas referidas a cambios o reclamos se realizan directamente al correo, mandando un mensaje con tu código de envío a esta dirección [email protected].

 

Si tenés dudas antes de realizar la compra, podés comunicarte directamente [email protected].